Dorama: Big (Capítulos 3 y 4)

GD Star Rating
loading...

Atención contiene spoilers

(Si no has visto el capitulo no lo leas)

Seguimos con los comentarios del dorama “Big”, esa fantástica serie. Esta semana la cosa empieza a complicarse más. Aparece un nuevo personaje, una muchachica que está loca por el mozalbete de 18, Kang Gyung Joon, y como este no le responde a las llamadas coge un avión desde EEUU y se viene a Corea a por él como si no hubiera un mañana. Y ya está el follón montado, Gyung Joon en el cuerpo divino de Gong Yoo intentando deshacerse de la muchacha que no se quiere ir ni a tiros.

Por otra parte se confirma que Yoon Jea estaba engañando a la prota con una compañera de trabajo que en este momento esta flipando al ver que él pasa olímpicamente de ella, claro ahora aunque Yoon Jea siga teniendo ese cuerpo de escándalo por dentro es un chico de 18.Total que parece que a este muchacho empieza a hacerle tilín la prota y me parece que a partir de ahora va a empezar lo bueno. Ayyyyyy nos encanta!!.

En definitiva que nos está encantando esta serie y que Gong Yoo, aparte de estar para comérselo a filetes, es un actor estupendo.

Aqui puedes ver el capitulo 3 con subtítulos en español:

Aqui puedes ver el capitulo 4 con subtítulos en español:

Dorama: Big (Capítulos 3 y 4), 5.0 out of 5 based on 4 ratings
This entry was posted in Doramas que vemos ahora and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>