Dorama Big: Capítulos 5 y 6

GD Star Rating
loading...

Atención contiene spoiler

(Si no has visto el capitulo no lo leas)

Omo, Omo, Omo! Como se está poniendo el dorama Big. Esta semana la prota al descubrir que lleva unos cuernos como astas de toro decide cancelar la boda y que Yoon Jea se vaya al extranjero hasta que las almas vuelvan a sus respectivos cuerpos, pero claro la mala de la serie, que efectivamente es mas mala que un dolor, hace una de las suyas y llama a la madre de Yoon Jea y le dice que se vuelva escapá a Corea porque su hijo ha tenido un accidente. Total que para librarse de la madre el mozalbete de 18 en el cuerpo de Gong Yoo, le propone a la prota casarse, pero claro la prota le dice q nanai, q es un chiquillo a sus ojos. En fin que le toca irse con la ayhuma y vuelve después de un añooooooooo.

Cuando vuelve esta más maduro y más tío bueno q nunca y además esta loquico por la prota y quiere casarse con ella como sea, poniendo la excusa de que su madre quiere casarlo con la mala, que perracaaaaaaaa.

Por otro lado la muchachica q vino por el mozalbete esta sospechando que pasa algo raro y después de indagar por todos los lados descubre el pastel.

Madre mia del amor hermoso, esto esta interesantísimo, y hay que esperar toda una semana, no se si podre aguantar.

Dorama Big: Capítulos 5 y 6, 4.6 out of 5 based on 9 ratings
This entry was posted in Doramas que vemos ahora. Bookmark the permalink.

4 Responses to Dorama Big: Capítulos 5 y 6

  1. Bea says:

    La estoy viendo también y además haciéndole publicidad. Está tan divertida y con esta vuelta de tuerca donde la jovencita descubre quien es en realidad se pondrá mas que interesante. ahora, divagando sobre el futuro. ¿Será muy difícil que el YoungJae se quede con la cuasiadolescente? jejeje no quiero que regrese a su cuerpo, que entre parentesis y con subtitulado, esta muy bueno.
    En fin si no la has visto ¿A qué esperas mujer? moriras de risa, llorarás tiene todo lo que un buen drama debe tener.
    La otra recomendable es la dignidad de un hombre pero es otra historia y no corresponde aquí.
    dejo saludos

  2. SarahJoJo says:

    ahhh me esta artando suzi!! :@ la aquiero pero en el drama me desesperaaa!!!!!!!!!!!!!!! es una plastaa e_e no entiendeee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>