Dorama Big: Capítulos 9 y 10

GD Star Rating
loading...

Atención contiene spoilersBig Dorama coreano

(si no lo has visto no lo leas)

Esta semana en mi opinión el dorama Big ha estado un poco floja, han metido bastante relleno con las historias secundarias de los compañeros de trabajo que realmente no nos importa nada. Mejor dicho, es tiempo que nos quitan de disfrutar de Gong Yoo, y eso es imperdonable.

Pero bueno, entre las cosas importantes, se confirma que el mozalbete de 18 y Cejitas son hermanos. Al parecer cuando Yoon Jea era pequeño estaba enfermo y su padre tuvo otro hijo con la amante porque lo necesitaban para algo (no se explica para que).

Por otro lado la prota esta loca perdida porque se esta dando cuenta de que cada vez le gusta más Cejitas de ardilla, ¡toma, no sabe na la tía, y parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo!, pero claro en realidad es el mozalbete y se siente un poco “asalta cunas”. Ademas otra vez se vuelven a cambiar las almas por un momento y esto hace que empiecen a cagarse un poquito.

En fin que la cosa se ha quedado interesante aunque menos que otras semanas. Que le vamos a hacer, tendremos que conformarnos con la visión maravillosa y que cada día nos gusta mas de nuestro adorado Cejitas. Ay oma que rico!!!!!

Dorama Big capítulos 9 y 10 con subtitulos en español:

Dorama Big Capítulo 9 sub español:

Dorama Big Capítulo 10 sub español:

Dorama Big: Capítulos 9 y 10, 5.0 out of 5 based on 7 ratings
This entry was posted in Doramas que vemos ahora and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>