Dorama Faith online capítulo 24 final subtitulado en español

GD Star Rating
loading...

Y aquí está el último episodio de este pedazo de dorama. La verdad es que el dorama Faith nos ha encantado, no sólo por lo tremendamente buenisimo que está Lee Min Ho, sino por todo. Esperamos que os haya gustado tanto como ha nosotras.

También conocido como “The great Doctor”. Esta serie nos está encantando. La trama y los protagonistas son geniales. Lee Min Ho está mejor que nunca y sus compañeros de rodaje son excelentes también. Lee Min Ho viaja desde la era Goryeo a la actualidad en busca de un doctor. Se encuentra con una doctora y él que había renunciado al amor para ser invulnerable se verá inmerso en un romance a través del tiempo. Os dejamos con el episodio número 24 y final del dorama Faith.

Dorama Faith online capítulo 24 final subtitulado en español 1/2

 

dorama faith

¿Te gusta esta camiseta? consíguela haciendo click en la imagen.

Dorama Faith online capítulo 24 final subtitulado en español 2/2

Protagonistas:

  • Lee Min Ho es Choi Young
  • Kim Hee Sun es Yoo Eun Soo
  • Yoo Oh Sung es Gi Cheol

Página oficial del dorama Faith: http://wizard2.sbs.co.kr/greatdoctor/index.html

Facebook de Aidecitakoo1988: https://www.facebook.com/pages/Aidecitakoo1988/444851385540100

Dorama Faith online capítulo 24 final subtitulado en español, 4.0 out of 5 based on 4 ratings
This entry was posted in Doramas Online subtitulados en español, Faith online subtitulado en español and tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Dorama Faith online capítulo 24 final subtitulado en español

  1. Cassi de Min Ho ♥ says:

    awwww…. yo igual sufri un Deja vu… estupendo final…

  2. joanela says:

    hmmmmm :( deberion de darnos un chin mas ni aunk sea k se abrazaran para terminarlo pero asi como k a uno le keda ups “ya” termino asi. pero bueno llore y sigo llorando

  3. tamara says:

    ojala que haya segunda temporada porke ubieeron cosas q para mi kedaron inconclusa pero estupendo dorama y espttupendo final :) (Y)

  4. Fabichapitas says:

    Uuuh, gracias chicas por subir el dorama y gracias a Aidecitakoo1988 por ponerlo en español !!! Muy buen trabajo, estupenda labor la que hacen porque gracias a su disposición muchas de nosotras podemos ver los doramas que tanto nos gustan. Eso, queria felicitarlas y espero ver más proyectos de Uds. para el 2013 !!!

  5. luz feliz says:

    el final pudo ser mejor, que paso la ultima parte es igual que en city hunter, te deja con dudas sobre lo que paso pero en general me encanto, de hecho todo lo de lee min ho me facina.

  6. anichina1981 says:

    Quizá parezca un final simple, pero para mí fue divino porque esas lágrimas en los ojos de ambos solo refleja la felicidad de reencontrarse y la esperanza de que todo será felicidad de ahora en adelante. Bello y grandioso Lee Min Ho

  7. lady cruz cardenas says:

    mm estuvo super que linda pero medio rarro el final uyyy amo a mi oppa lee min ho un gran trabajo eheheh te pasates lee min ho

  8. seleniita says:

    dioooooos!!!
    lee min ho oppa saranghe!! eres el mejor
    no lo q lee min ho hace me fascina . Estupendo dramaaa graciias x subirlo pero el final podriia haber siido mejor pero en general el drama estuvo INCREIBLE…!!

  9. malu says:

    Estupendo dorama, muchas gracias Aidecita.

  10. Maria1990 says:

    A mi si me gustó mucho el final, fue como darle la vuelta a la tortilla xd parecía que iba a acabar mal, pero ella logró volver, mmm… aunque creo que le falto algo de chispa xd (un beso o algo si º¬º)… *¬* lee min oh se ve sexy hasta sin afeitar ºoº.
    Excelente trabajo hicisteis!! y muchas gracias por subirlo!!!

    (y es verdad, recuerda un poco a city hunter, y el chico de cabello blanco me recordaba a una mezcla de inuyasha y a deidara (naruto) por el peinado xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>