Dorama: I do I do (Capítulos del 1 al 6)

GD Star Rating
loading...

Dorama I do I do

Aviso: Contiene spoilers.

Pues voy a comentar los capítulos desde el 1 hasta el 6 del dorama I do I do, que los he tenido que ver en inglés porque no lo traducían, pero tranquilas que ya hemos encontrado un sitio donde van al día con las traducciones. Ahora os lo digo, pero primero, a comentar.

Bueno pues el planteamiento de la serie está muy bien pero por ahora la verdad es que se me está haciendo un poco lenta. “Kim San Soon” que es una diseñadora que trabaja para una empresa y que tiene una mala leche que no la aguantan ni en su casa, y él que es una monada de chaval pero un poco cara dura que lleva a su padre frito gastándose la pasta que no tienen. En fin estos dos se ven involucrados en un accidente donde al prota se le rompe la moto y quiere que ella se la pague, ella acepta pero a cambio de que él le haga de chófer. Se tiran todo el día pa arriba y pa abajo, hasta que al final se quedan en el bar de el amigo de él bebiendo. Una cosa lleva a la otra y acaban en un hotel haciendo guarreridas (que suerte tiene la jodía).

Por otro lado él quiere ganar un concurso de diseño de zapatos propuesto por la empresa de ella, y gracias a “Sam Son” lo gana y ademas de pasta le dan un puesto en la empresa. Ale, a verse todos los días, y con un resquemor que se tienen que no veas. A la empresa de ella va una niña pija que es la hijastra de la dueña y quiere ser más que San Soon, la muy perra, con lo que ella se lo ha currado, total que se llevan a matar y con razón. Pues al prota al que llamaré Boquita de gato en I do I do“boquita de gato” le da pena la muchacha porque la ve llorando por los rincones le hace cuatro tonterías y parece que ella ya se esta arrimando demasiado. Aunque “San Soon” no se queda atrás porque sus padres que están muy pesados con que la quieren casar le han buscado un novio ginecólogo que es un amor el muchacho y se ha enamorado de ella a la velocidad del rayo.

Y aquí viene la bomba, “Sam Soon” se entera de que le han hecho un bombo (es que el (boquita de gato) tiene una puntería que no veas). Y se está pensando si tenerlo o no. Y ya vamos por el sexto capítulo donde él se ha enterado de el bombo de ella y no se encuentra el culo con las dos manos, no sabe que hacer el muchacho, pero le está gustando “Sam Soon” más y más. Me da que le va a tirar a saco… ya veremos. El “Gine” también se ha enterado de la barriga y por eso han dejado de verse, pero él está que se lo llevan los demonios y quiere volver. Bueno seguiremos comentando, a ver si ya se anima la cosa que ella es mas arisca que mi gato Vincent mewww.

Por cierto, la podéis descargar aqui: http://galiacindy.com/i-do-i-do-sub-espanol-2012/

Dorama: I do I do (Capítulos del 1 al 6), 5.0 out of 5 based on 4 ratings
This entry was posted in Doramas que vemos ahora. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>